buscar

categorias

fabricantes

informacion
PROMOCION: Todo el CivilCAD con 20% de descuento, contamos con llave USB, modulos de agua, modulo de carreteras SCT, actualizaciones, etc. Llamenos al (442) 212-70-68 para hacer su pedido.

*Importante: La mayoria de las siguientes ligas apuntan al sitio original donde deberia estar cada uno de los programas. Si alguna liga no funciona, envienos un mensaje y con gusto trataremos de rastrear la nueva ubicacion.

TMCALC

Programa oficial del INEGI para convertir entre coordenadas TME (Transversa Modificada Ejidal), coordenadas Geodesicas y coordenadas UTM
TMCALC (6.34 Mb)
El INEGI ha publicado este documento que me parece muy interesante y por eso lo menciono aqui, se trata de las "Normas Tecnicas de Geodesia"

CABLE USB PARA ESTACION TOTAL

El cable que vendemos para la conexion de su Estacion Total al puerto USB esta basado en un "convertidor USB-Serial", el cual requiere de un controlador para que pueda funcionar bajo Windows.
Controlador para Cable USB (todas las versiones de Windows desde XP hasta Windows 7 (32 y 64 bits)    (pagina del fabricante)
Guia para la Configuracion del Cable USB

SOKKIA

Programas para bajar los datos de las estaciones Sokkia a la PC
PROLINK Version 1.15 (13 Mb)
Sokkia Comms (2.9 Mb)

TOPCON

Programa para bajar los datos de las estaciones Topcon a la PC
TOPCON LINK Version 7.2.3 - mayo/09 (15.9 Mb)

Debido a restricciones de derecho de autor no nos es posible ofrecer la descarga directa de este programa.
Debe ir a la pagina de Topcon (clic aqui) y registrarse para poderlo descargar

NIKON

Programa para bajar los datos de las estaciones Nikon a la PC
TRANSIT Version 2.35 (3.4 Mb)

MAGELLAN WAYPOINT EDITOR

Este programa le permite subir y bajar los puntos (waypoints) que se almacenan en la memoria de los GPS marca Magellan. Tambien incluye una rutina para poder cargar estos puntos en AutoCAD.
Version 1.3.0 (4 Mb)

PROGRAMAS PARA GPS TIPO NAVEGADOR

Existen varios programas para transferir la informacion desde los GPS, algunos son gratis y otros tienen un costo minimo:
GPS Utility
EasyGPS
Waypoint+

logo civilcad
Civilcad es el módulo de Autocad específico para los profesionales de la Ingeniería Civil y Topografía de habla hispana.

Desarrollado en colaboración con ingenieros que cuentan con amplia experiencia en el manejo de AutoCAD. CivilCAD cuenta con extensas cajas de diálogo que facilitan la entrada de datos, además de ayuda disponible en español para cada paso.

Cuenta con variables de entorno propias para establecer parámetros de funcionamiento, como número de decimales de precisión para distancias, coordenadas, superficies y ángulos, color y capa para texto, lotificación y colindancias.

CivilCAD puede ser utilizado en conjunto con otras aplicaciones sin interferir en su uso para cubrir las diversas necesidades del estudio de Ingeniería Civil y Topografía.

Conceptos básicos de CivilCAD


Una de las principales características del programa es la simplicidad en su uso. El número de menús, letreros de diálogo y funciones se ha tratado de mantener al mínimo para facilitar su aprendizaje y su manejo.

Cuando la mayoría de los programas van complicándose cada vez más, en muchos casos innecesariamente, CivilCAD trata de mantenerse como algo muy sencillo de utilizar. Pero la sencillez no implica poca potencia. CivilCAD, uno de los primeros programas para AutoCAD desarrollado en México, permite resolver completamente algunas de las problemáticas a que se enfrenta el Ingeniero Civil y Topógrafo de habla hispana.

Para un programa de estas características, la sencillez es la principal cualidad, eliminando al usuario de tediosas tareas de manipulación del programa, y dejándole más tiempo para labores más creativas, o simplemente, para mejorar su productividad.

El complemento perfecto para AutoCAD


Las funciones de CivilCAD amplían la potencia de AutoCAD hasta convertirse en el programa de CAD más completo basado en el estándar actual del diseño por computadora.
DESCARGUE UNA DEMO FUNCIONAL DEL CIVILCAD

LLAVE DEL CIVILCAD


Si CivilCAD no reconoce la llave es posible que necesite actualizar el controlador. Puede descargar el controlador aqui (6.0 Mb). Este controlador es valido para todas las versiones de Windows (Windows 98/ME/NT/2000/XP/Server 2003/2008/Vista & Windows 7 (32 bit y 64 bit))